Nena Sideral loves Polaroid!!

Por fin conseguí carrete para mi Polaroid y pude probar que tal funcionan los nuevos carretes de The Impossible Project!!!

 

 

Para que no cometáis los mismos errores que yo, os voy a enseñar mis primeras fotos...

En esta 1ª foto elegí a mi preciosa muñeca Amy, pero cometí el error de acercarme demasiado... por eso  esta tan borrosa...  y da un poco de miedito la verdad...

Para mi 2ª foto coloque a mis muñecas en posición para la foto de Navidad, me coloque a una distancia adecuada, disparé...

Y salió mal encuadrada... yo miré por el visor y estaba encuadrada perfectamente... creo recordar de las clases de foto en la escuela que esto se llama error de paralaje (cuando lo que ves por el visor no tiene el mismo punto de vista que lo que se va a captar por el objetivo) y no tenia ni idea que las cámaras Polaroid lo tuvieran... puede que solo lo tengan algunos modelos... la mía por lo visto si y tendré que tenerlo en cuanta para la próxima foto...

Con los carretes de Impossible Project hay que dejar la foto de 30 a 40 minutos a oscuras mientras se revela, yo las deje unos 45 minutos pero aun así la 2ª quedo muy clarita... pero bueno... con el paso de las horas se fue oscureciendo un poco mas...

 

Total que con estas dos fotos DESASTROSAS decidí dejar las fotos para otro día...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0